Formación

Desde nuestros comienzos, en DICONSAL hemos dado la importancia que merece a la formación de trabajadores y empresarios en materia de prevención de riesgos laborales. Por ese motivo hemos desarrollado programas formativos para prácticamente todos los sectores de actividad, con la autorización oficial para impartir los cursos regulados por Convenios Colectivos tales como Construcción, Metal, Vidrio y Rotulación. Madera, etc.

DICONSAL está autorizada como entidad organizadora en la Fundación Tripartita, lo que permite gestionar la bonificación de los cursos de forma que el coste final para la empresa sea nulo o muy reducido. Nuestra oferta formativa incluye también una amplio catálogo de cursos on-line y a distancia, que puede consultar a continuación.

On-line

  • Se trata de la formación realizada exclusivamente de forma telemática, de forma que el alumno dispone de un nombre de usuario y contraseña para acceder a todo el contenido del curso: el material didáctico en sí, guía didáctica, pruebas de evaluación on-line, así como correos y teléfonos del tutor.

    Ver más

   A distancia

  • Es la formación a distancia por vía tradicional, es decir, sin necesidad de ordenador.
    En el momento de realizar la inscripción el alumno comunica todos los datos de contacto completos, y el material, guía didáctica y documentación adicional se envían a la dirección indicada.

    Ver más

Presencial o Mixta

  • Formación presencial en el aula, o mixta si hay una parte del curso que se realiza a distancia. DICONSAL dispone de aulas propias en todas sus delegaciones aunque, si la empresa cuenta con medios apropiados, es posible realizar la formación en sus instalaciones a fin de evitar desplazamientos.

    Ver más